¿por que?

Porque cuando tenemos la felicidad frente a los ojos, no sabemos verla. Siempre pensamos en lo que nos estamos perdiendo, deseando cosas que no tenemos, cosas de otros; y en realidad todo lo que necesitamos para ser felices esta ahi, mordiendonos la mano. Creemos que la felicidad es algo dificil de alcanzar y a veces hasta nos convencemos de que nunca vamos a ser felices, pero solo depende de nosotros, es saber encontrar la felicidad de lo que tenemos, de valorarla y cuidarla, encontrar la felicidad es mucho mas facil de lo que creemos; algunos se pasan la vida buscando la felicidad, cuando no la encuentran desesperan, se resignan a ser infelices toda la vida. El problema es que la gente no entiende, no entiende que la felicidad no esta en un lugar y hay que ir a buscarla, porque la felicidad siempre esta, esta en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa, en un beso… . La felicidad es algo tan simple, que hasta a veces no nos damos cuenta que está y ese es el problema,no la sabemos aprobechar .

martes, 26 de julio de 2011

Un amor no correspondido.

Cuánto tiempo se puede aguantar un amor NO correspondido? Cuánto tiempo nos podemos mentir A NOSOTROS MISMOS creyendo que amamos cuando en realidad estamos OBSESIONADOS con ESA persona? Obsesionada con VOLVER a sentir el calor de sus manos, la calidez de SUS besos, la paz que la profundidad de sus OJOS me trasmitían. Y quién sabe cuantas otras locas obsesiones entornó a el extrañe.
Pero es solo eso, son obsesiones, NO ES AMOR, es querer algo por que lo vemos y NO PODEMOS CREER QUE NO SEA NUESTRO, que no lo tengamos si nos va perfecto, que no lo tengamos si tenemos todas las posibilidades de que sea nuestro. Podes tenerlo todo, pero no tenes eso que queres ya, ahora, y es como si tuvieras NADA. Como si todo girase alrededor de eso que te falta ahora, que no te es necesario, pero vos lo necesitas como EL AIRE.
No lo quiero, no siento nada. Pregúntame por esa obsesión? no sé que decirte. No, en realidad sí sé que decirte. Me doy pena, obsesionada con algo QUE NO TIENE SENTIDO. Nunca tuvo sentido ESA obsesión. Siento pena por su orgullo. Siento pena por la importancia que le di. Siento pena de todo, de nada y de mucho. Me da pena que al fin y al cabo. Fue eso, una simple y minúscula OBSESIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario